fondo.png

Nosotros

¿Te ha pasado que gastas mucho dinero en campañas de marketing de Redes Sociales, pero no obtienes los resultados esperados..?

 

Eso es lo que ocurre cuando no tienes una estrategia o bien la estrategia desarrollada no es la adecuada.

Te ayudamos a diseñar una estrategia exitosa desde los cimientos, definiendo arquetipos de marca y una estrategia de comunicación congruente con los insight de tus clientes y las variables intrínsecas y las extrínsecas que definen una estrategia de Marketing con buenos resultados.

 

En resumen, te ayudamos a vender y a posicionarte en forma inteligente en el mercado, dando vida y refrescamiento a tu marca.

¿Por qué elegirnos?

  • Retorno de Inversión (ROI)

 

La definición del target adecuado es fundamental para cuidar tus finanzas. Por eso destinamos tus campañas realmente a tus clientes potenciales, con un mensaje que permita generar el engagement necesario para detonar la acción de compra.

Nuestras campañas logran mas resultados pues solo se anuncian a usuarios que según sus comportamientos digitales han demostrado interés.

Debido a la gran competencia existente, el secreto del éxito comercial de una campaña de marketing está en los pequeños cambios que marcan la diferencia

Con nuestra estrategia de marketing, tu negocio estará en el momento y lugar indicado.

  • Fidelización de clientes

 

Con remarketing logramos extender la vida promedio de tu cliente (CLTV) logrando que siga interactuando por más tiempo.

                   

ISOTIPO BLANCO.png

Te mostramos

NUESTRA METODOLOGÍA

BOTON1.png

Análisis Online

 

Analisis Pestel, análisis Foda, análisis de fallas, dificultades, riesgos y oportunidades, para puntualizarlos y aprobarlos, lo que nos permite actuar eficazmente con base en criterios y planes establecidos.

boton2.png

Objetivos Digitales

 

Los hacemos alcanzables, fijando fechas realistas para poder lograr las metas propuestas y definidas en el tiempo.